Impulsando Pymes continúa su Tour 2017 en Sevilla el próximo 22 de marzo

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 11 compañías líderes en sus sectores, continúa su Tour 2017 el próximo día 22 de marzo en el Pabellón de Francia (Edificio El Cubo) de Sevilla con un evento que será inaugurado por Dña.

Carmen Castreño Lucas, 1ª Teniente Alcalde, Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Don Manuel Ortigosa Brun, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, y Dña. Carmen Núñez Muñoz, Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla. Al mismo está prevista la asistencia de cerca de 200 empresas.

La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla a nivel local y de CEPYME a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar el desarrollo y modernización de las pymes andaluzas a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

La jornada ofrece 2 horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de Vodafone, JCDecaux, Santander, Páginas Amarillas, Endesa, Ecoembes, Mercedes-Benz Vans, AXA, Go Fit, UniversalPay abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, que les ayudará a identificar las claves del éxito de sus negocios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.