ZTE estará en el CeBIT 2017

Un año más, se acerca CeBIT. En esta edición, ZTE estará presente (Booth D53, Hall 12) para tratar un tema emergente en el mundo del negocio y la innovación, las Smart Cities.

La marca ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano la visión y los planes de futuro de la compañía en el desarrollo de ciudades inteligentes.

ZTE celebrará dos sesiones informativas durante el CeBIT:

1. CeBIT’s Global Conference (CGC) – Xu Ming, Presidente de Strategy & Marketing Business de ZTE y Patrick Burghardt, alcalde de la ciudad de Rüsselsheim, explicarán las ventajas que las soluciones Smart City ofrecen a las empresas, así como su visión de futuro en el desarrollo de la Ciudad Inteligente. La conferencia se celebrará el 21 de marzo de 14:45 a 15:15 – Hall 8, stage Sakura.

2. En noviembre de 2016, ZTE firmó un acuerdo estratégico para el desarrollo de Smart Cities con “Drei Gewinnt”, un proyecto de cooperación entre las ciudades de Rüsselsheim, Raunheim y Kelsterbach con el objetivo de convertir las tres ciudades en un modelo de gestión de Smart Cities que sirva como ejemplo para Europa. Para explicar este caso de éxito, ZTE realizará una rueda de prensa donde los alcaldes de las tres ciudades junto a Xu Ming, Presidente de Strategy & Marketing Business de ZTE estarán presentes de 15:30 a 16:30 en la Sala W1 TOKYO, Hall.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.