Google Cloud Platform, protegida por la seguridad avanzada en la nube de Check Point

Check Point Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha presentado Check Point vSEC para Google Cloud Platform, que integra la seguridad avanzada con la plataforma para la nube de Google.

Con este lanzamiento, Check Point se une al Programa de Partners de Google Cloud Technology, y continúa liderando la protección de los entornos físicos, virtuales y en la nube en cualquier plataforma cloud. vSEC para Google Cloud Platform proporciona una seguridad avanzada diseñada para entornos ágiles y escalables.

Como actualmente utilizamos varios servicios de Google, era natural para nosotros construir nuestro nuevo entorno cloud con Google Cloud Platform”, explica Günther Oberhofer, responsable de redes y comunicaciones de Conrad Electronic SE.

“La seguridad también es parte clave de esta estrategia. Check Point vSEC nos permite aprovechar de manera segura la nube con sus prestaciones más completas, ampliando nuestro centro de datos en las instalaciones mientras protege los activos críticos de amenazas externas e internas. Todo ello a la vez que obtiene la velocidad, la agilidad y los ahorros de costes ofrecidos por Google Cloud Platform”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.