Konica Minolta y ESIC abordarán la transformación digital en Málaga

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, y la escuela de negocios ESIC celebrarán el próximo martes, 14 de marzo, la masterclass Revolución 4.0 aquí y ahora.

La jornada, en la que se darán cita expertos en el campo de la transformación digital, tendrá lugar en el campus de la institución académica en Málaga.

A través de dos conferencias, la masterclass se marca el objetivo de explicar, transmitir y analizar la gran importancia que tiene en la actualidad para las empresas saber afrontar y desarrollar la transformación digital adecuadamente, así como las grandes posibilidades que ofrecen la optimización y la automatización de los procesos.

Emergentes que definen la transformación digital, desde la computación cognitiva a la robótica, desde el e-commerce a la realidad virtual.

La primera conferencia vendrá de la mano de Pedro Sánchez Villareal, Business Manager en Sngular, quién acompañará a los asistentes a través de un viaje por casos reales donde se tratarán y relacionarán tecnologías imprescindibles como el Big Data, la robótica, la Realidad Virtual, el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la computación en la nube o la experiencia de usuario, entre otros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.