Nintendo Switch arrasa en España y supera a PS4 en su debut

Nintendo Switch ha conseguido batir récords en España, superando el lanzamiento de PlayStation 4 con 37.000 unidades vendidas por las 45.000 de la nueva videoconsola de Nintendo.

La consola de la japonesa consigue lo que muy pocas, cautivar a un público el cual se perdió con Wii U, la videoconsola no conseguía a los clientes potenciales pese a tener un modelo similar, aunque no fue explotado por mucho que lo hayan querido.

Dicha alternativa, la de Nintendo Switch, ha válido para ser una consola cuyas ventas serán mayores siempre que el stock lo permita a las tiendas, entre ellas GAME la cual se quedaba sin apenas unidades para abastecer a todos sus clientes.

Switch deberá contar con un mayor catálogo para conquistar otros corazones, los usuarios de Xbox One y PS4 podrían pasar a la gran ” N ” con títulos de la franquicia, Mario, Sonic y otros juegos podrían valer la pena para adquirirla, también pasa con Zelda.

Nintendo ha arrasado en Japón con más de 329.000 unidades vendidas en apenas unos días y las ventas en España podrían haber sido mayores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.