Flamingo lanza nueva web con el usuario y la experiencia de compra segura como protagonistas

Flamingo acaba de lanzar su nuevo e-commerce que refuerza el estilo de vida que representa una marca amable, joven y optimista, alineada con el diseño y la calidad de sus gafas de sol.

El exquisito storytelling guiado por sus prescriptores alrededor del mundo está orientado a una compra segura, fiable y con toda la información necesaria para aumentar la confianza del usuario.

Desde que naciese Flamingo en el año 2015, inspirada por el estilo de vida californiano, la empresa española no ha dejado de crecer en todos los aspectos. La buena relación existente entre la calidad de sus gafas de sol y el precio de las mismas ha provocado un éxito en sus ventas que traspasa fronteras y que posiciona a la marca como una de las más influyentes de su sector.

Flamingo se mueve con soltura en el entorno digital, no obstante es el que le vio nacer y el que le ha ayudado en su importante expansión internacional.

A menos de dos años de su nacimiento, sus gafas se venden ya en países como Australia, México, Perú, Costa Rica, Colombia y Malasia, además del continente europeo. Esto ha permitido a la marca española lograr un amplio conocimiento y dominio del e-commerce a nivel global que acaban de materializar en su recién estrenada página web.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.