beIN SPORTS será testigo, del encuentro de la Europa League entre el Celta y el Krasnodar

beIN SPORTS continúa su apuesta por la UEFA Europa League y ofrecerá en exclusiva todos los partidos de octavos de final de la competición europea, con especial atención al encuentro del RC Celta de Vigo, único representante español.

Así, este jueves, beIN SPORTS viajará a Vigo para ofrecer a las 21:05h el encuentro entre el RC Celta de Vigo y el FC Krasnodar. El encuentro será narrado por Lluís Izquierdo, que estará acompañado de Toni Padilla en el análisis técnico y David Moldes con la información a pie de campo.

A las 19:00h, los espectadores podrán seguir el Rostov – Manchester United, Copenhague – Ajax (beIN MAX 1) y Apoel – Anderlecht (beIN MAX 2). A las 21:05h, además del encuentro de Balaídos, beIN SPORTS emitirá el Olympique de Lyon – Roma (beIN MAX 4), Schalke 04 – Borussia Mönchengladbach (beIN MAX 5), Olympiacos – Besiktas (beIN MAX 6) y Gent – Genk (beIN MAX 7).

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar también de un canal Multi Europa League desde las 21:05h (beIN MAX 2) con las mejores jugadas, todos los goles y lo más destacado de todos los partidos de la jornada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.