PlayStation 5 llegará según analistas en 2018

Sony Corp. puede duplicar su beneficio operativo para este año fiscal que termina en marzo próximo con 500.000 millones de yenes (de 253 millones para el año fiscal actual), según Macquarie Research.

Pero 2017 no será el año más alto para Sony. El analista Damian Thong pronostica que las ganancias de Sony crecerán un 13% adicional en 2018 a un máximo histórico de 565,6 millones para el año fiscal que termina en marzo de 2019 ante el lanzamiento de PlayStation 5.

Thong identifica tres catalizadores: sensores de imagen, juegos y servicios de red, y lo más importante, menos rebajas. Sony anotó 1.000 millones de dólares (JPY112 millones) en su división de Sony Pictures en enero.

Sony en septiembre pasado formó una alianza con la china Dalian Wanda para colaborar en la comercialización de Spider-man y otras películas de Sony en China.

Pero el rico en efectivo Dalian Wanda ha hecho más por los estudios de cine. En enero, por ejemplo, Wanda inyectó mil millones de dólares en la problemática Paramount Pictures. ¿Wanda hará lo mismo con Sony?. Por el momento PS5 debe esperar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.