Los Winter X Games vuelven a GOL

bang&olufsenEn su apuesta por mantenerse como ventana referente para los aficionados de las disciplinas deportivas más emocionantes, GOL vuelve a incluir en su programación la emisión de los Winter X Games, celebrados esta vez en Noruega, desde mañana 8 al sábado 11 de marzo.

Mañana miércoles, el canal emitirá en directo a las 16:00h la eliminatoria masculina de snowboard en slopestyle, disciplina en la que hay que ejecutar los trucos más técnicos y difíciles posibles, alcanzando la mayor altura en los saltos.

El jueves, a la misma hora, será turno de la eliminatoria masculina de snowboard, esta vez en big air, una versión extrema del slopestyle, en la que los competidores realizan trucos complejos en el aire, con el objetivo de alcanzar la altura y la distancia considerable, a la vez que deben asegurar un aterrizaje limpio.

Ya el viernes, en la misma franja horaria, los espectadores del canal podrán ver la eliminatoria masculina en slopestyle pero en ski.

Todas las pruebas serán narradas por Gerard Bellera, periodista especializado en deportes extremos, mientras que las eliminatorias de snowboard tendrán también los comentarios técnicos de Pako Benguerell, uno de las grandes especialistas en ski freestyle.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.