Cómo conquistar clientes a través de las emociones o creando una nueva cultura

Transformarse digitalmente y no quedarse atrás. Este es el proceso que toda empresa está abordando y que supone modificar la organización hacia una cultura más horizontal y transparente, apostar por la innovación, conocer profundamente los hábitos y deseos de los clientes, disponer de un fuerte pensamiento digital y estar a la vanguardia de las novedades que vayan surgiendo.

Estos y otros muchos temas marcarán la agenda de los eventos de The Valley Digital Business School para el mes de marzo:

Las emociones son, ahora mismo, el principal motor en la toma de decisiones. Por ello, no habrá futuro para aquellas empresas que no lo tengan en cuenta en sus estrategias de marketing.

Esta charla tratará de abordar las claves más importantes para aprender a comprender el impacto de las mismas entre la marca y el cliente, así como la forma de sacarles el mayor partido.

¿Tenemos un pasado que no nos ayuda a afrontar la transformación digital de cero? ¿Sobreviviremos con esta “mochila”? Mamen Perera, Business Consultant en Domo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.