ASUS Republic of Gamers anuncia el patrocinio a PSG eSports

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el patrocinio al Paris Saint-Germain eSports (e-Sports PSG), un equipo élite de juegos electrónicos que juega en la Liga de Leyendas (LOL) y en competiciones de la FIFA. ROG será el patrocinador oficial de PSG eSports y estará apoyando a sus jugadores durante toda la temporada 2017.

Combinando los 27 años de innovación de ASUS, los 10 años de experiencia en juegos ROG y los ambiciosos planes de PSG eSports, esta asociación promete ser uno de los proyectos de eSports más emocionantes de Europa.

El logotipo de ROG aparecerá en el engranaje de todo el equipo. ASUS Republic of Gamers también suministrará a los jugadores de PSG eSports computadoras de juegos de alto rendimiento (ROG G20) y monitores de juego Full HD de 24 pulgadas (ASUS MG248Q) en su Gaming House de Berlín, así como portátiles de juegos ROG Strix GL702.

“ROG y PSG eSports comparten los mismos valores, razón por la cual su asociación se vuelve una alianza perfecta. ROG es el número uno en el mercado de juegos para PC y estamos encantados de ofrecer a PSG eSports equipos de juego de última generación y los más innovadores. No podemos esperar a verlos en acción”, dijo Karim Ouahioune, director de marketing de ASUS Republic of Gamers.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.