Newskill Gaming se alía con Nintendo para presentar a los medios en Madrid Nintendo Switch, su nueva videoconsola

Faltan muy pocos días para que Nintendo Switch, la nueva y rompedora consola de Nintendo, esté disponible en el mercado español. Zelda, Super Mario y otras sagas legendarias de la marca nipona regresan a este modelo para que los aficionados disfruten al máximo con sus nuevas aventuras y modos de juego.

Para una primera toma de contacto con el mercado español, Nintendo preparó un showroom privado en Madrid donde periodistas, bloggers y youtubers pudieran probar esta nueva consola de sobremesa con alma portátil, que ofrece hasta tres modos de juego: televisión, ‘tabletop’ y portátil.

Nintendo tenía claro que la presentación de la Nintendo Switch debía ser una experiencia inolvidable y nada mejor para ello que tener la oportunidad de probarla sentado en una de las mejores sillas gaming nacionales.

Newskill Gaming, marca española de referencia en el ámbito gaming, cedió varias de sus mejores sillas, ergonómicas, muy cómodas y perfectas para jugar horas y horas.

Decenas de creadores de contenido acudieron al showroom privado de Nintendo e hicieron uso de Nintendo Switch acomodados en las sillas de Newskill Gaming para jugar, por ejemplo, al nuevo Splatoon 2. El nuevo shooter de Nintendo permite jugar al mismo tiempo a 8 personas repartidas en 2 equipos.

Se irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento en verano. La nueva videoconsola de la marca nipona está recibiendo críticas muy positivas por quienes la han probado dado su carácter innovador y patente calidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.