Ya no se puede acceder a Extratorrent.cc

ExtraTorrent, uno de los mayores índices de torrent del mundo, ha perdido el dominio principal Extratorrent.cc. El nombre de dominio ha sido desconectado por el registrador de dominios, lo que ha hecho que el sitio ya no sea accesible para nadie. La web es accesible a través de varias copias de seguridad.

Extratorrent cuenta con millones de visitantes diarios, es el segundo sitio más grande de Torrents, superándolo solamente The Pirate Bay.

La popularidad del sitio lo sitúa en el punto de mira de varios grupos de la industria del entretenimiento, que presionan a las empresas de hosting y los servicios de nombres de dominio para que actúen y cierren el grifo.

Como resultado, ExtraTorrent ha perdido el control sobre el dominio principal ExtraTorrent.cc. Desde ayer por la mañana el dominio del sitio se ha convertido en página caída, y una búsqueda del whois revela que esto se debe a que ha sido cancelado.

Una muerte casi anunciada después de luchar contra muchas denuncias y juicios los cuáles le han válido para salir primero indemne, luego todo parece que ha caído como otros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.