Mario Sports Super Stars + 1 tarjeta Amiibo

Edición de lanzamiento de Mario Sports Superstars que incluye una tarjeta amiibo aleatoria de Mario Sports Superstars.

Los personajes más famosos de Nintendo se ponen en forma con Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS. Los veteranos Camelot vuelven a trasladar la serie Super Mario a la competición deportiva en una divertida recopilación de cinco disciplinas: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Cinco deportes completos que ofrecen una experiencia a gran escala tanto en solitario como en compañía.

En el modo individual participarás en tutoriales y retos para pulir tus habilidades antes de competir en torneos adaptados a todos los niveles de juego. En el multijugador local y en línea retarás a tus amigos o a jugadores de todo el mundo con niveles de habilidad similares.

Domina tácticas individuales y de equipo en el fútbol en una auténtica experiencia de once contra once, trabaja tu técnica de bateo y lanzamiento en el béisbol, mejora tu swing hasta alcanzar el hoyo en uno en el golf o logra el juego, set y partido en el tenis.

Además, por primera vez los personajes del Reino Champiñón se convertirán en aspirantes a jockey practicando la equitación, en la que saltarán obstáculos sobre sus caballos luchando por llegar los primeros a la línea de meta o incluso visitarán los establos para estrechar el vínculo con sus caballos y conseguir un mayor rendimiento en las pistas de carreras.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.