Hama presenta sus novedades en el Mobile World Congress 2017

La compañía alemana Hama, que siempre busca soluciones inteligentes a problemas cotidianos, está presente en la nueva edición del Mobile World Congress 2017, el evento multitudinario de telefonía móvil más importante del mundo.

Hama no podía faltar a esta cita. Podrás conocer todas las novedades de la marca en el Hall 7 Stand C41. Encontrarás la nueva línea de fundas de teléfono Hama, que aúnan diseños únicos y gran practicidad.

Otras sorpresas disponibles en el stand de Hama son los novedosos altavoces acuáticos, su nueva gama de drones de fácil uso, powerbanks o brazaletes para transportar el teléfono de manera cómoda mientras se hace deporte.

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.