Creative lanza en España los cascos para e-sports Sound BlasterX H7 y H5 Tournament Edition

Creative Technology Ltd ya tiene disponibles en España la versión Tournament Edition de sus premiados cascos gaming Sound BlasterX H7 y H5. Estas nuevas versiones mantienen su resistencia, durabilidad además de estar calibrados de forma profesional. Ofrecen mejor rendimiento y un nuevo diseño.

Sound BlasterX H7 Tournament Edition

Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition llegan con unos drivers mejorados de 50 milímetros que han sido calibrados para tener mejor sensibilidad, ofrecer más potencia, y ser más precisos en la reproducción de audio.

El micrófono extraíble ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido, incluso en entornos con un enorme ruido exterior, como en una final de e-sports. Las nuevas copas acabadas en metal cepillado con el logo de Sound BlasterX, y su cable rojo, otorgan a estos altavoces su versión más agresiva.

Sound BlasterX H5 Tournament Edition

Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition están basados en los Sound BlasterX H5 y mejorados gracias al feedback de los fans; incluye drivers mejorados para una mejor sensibilidad, y una reproducción del audio mucho más precisa. Estos cascos gaming también ofrecen un nuevo y mejorado micrófono que mejora la recepción de audio, y la cancelación de ruido, incluso en los ambientes con más ruido ambiente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.