³The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier² ya disponible en formato físico

El editor líder de entretenimiento digital Telltale Games, y Robert Kirkman, de Skybound Entertainment, anuncian hoy que el videojuego aclamado por la crítica The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier está ya disponible en formato físico como Disco de Pase de Temporada.

Desde hoy en las tiendas de Norteamérica, y a partir del 3 de marzo en Europa, The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier estará disponible para su adquisición como Disco de Pase de Temporada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El Disco de Pase de Temporada incluye los dos primeros episodios, aclamados por la crítica, y garantiza el acceso a los tres siguientes a media que estén disponibles.

El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier, con dos episodios, ha sido aclamado por la crítica. En las primeras reviews, IGN.com alababa la “inteligente caracterización y guión para la historia de Javi y su familia y el retorno de Clementine, que añade peso a la todavía desconocida, pero adictiva nueva frontera, que no puedo esperar para seguir explorando”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.