ZTE Blade V8 Lite, nuevo smartphone con Android 7.0

El estilo curvado y estilizado de solo 8,0mm y 137 gramos, da paso a un magnífico smartphone de diseño metálico depurado.

El BLADE V8 LITE luce una excelente pantalla de 5 pulgadas IPS, además, el terminal cuenta con 13Mpx AF de cámara trasera y 8Mpx FF de cámara delantera de alta calidad de disparo, con modo automático para garantizar a los usuarios que pueden disparar fotos perfectas con facilidad.

El dispositivo también incluye componentes competitivos y entre sus características principales se encuentra su procesador MTK 6750 Octa-Core a 2GB de RAM y 16 de ROM, a 128GB con tarjeta Micro SD.

El BLADE V8 LITE quiere estar a la última, por eso cuenta con el último sistema operativo del merado, el Android N, sonido Arkamys, Radio FM o huella dactilar en la parte trasera entre sus características destacadas.

“La serie BLADE siempre ha estado ligada a un público más joven, y estamos muy orgullosos de mostrar al mundo los nuevos miembros de la familia. El BLADE V8 y V8 LITE ofrecen al mundo unas características muy competitivas a un precio muy asequible. Además, incorpora el sistema operativo Android Nougat, que redefinirá la experiencia de los smartphones” afirma el portavoz de ZTE.

El stand de ZTE en el MWC 2017 está situado en el 3F30, Hall 3, Fira Gran Vía de Barcelona. Los visitantes al stand serán bienvenidos a probar la tecnología más pionera de la era conectada, así como también podrán experimentar un vídeo holográfico y explorar la experiencia del AXON 7 junto con Google Daydream. Además, habrá un área para probar las fotografías en 3D con el BLADE V8.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.