Llega a España el ZTE BLADE V8, el smartphone que realiza fotografías en 3D

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, anuncia hoy durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona la llegada de un nuevo smartphone de la familia BLADE a España, el ZTE BLADE V8, que estará disponible en tiendas a partir de mediados marzo.

El dispositivo se exhibe en el stand de ZTE en el MWC junto con el BLADE V8 LITE que llegará unas semanas después a nuestro país, además de dos smartphones pioneros que se presentan estos días: el AXON 7 con Daydream y el Gigabit Phone.

El ZTE BLADE V8 es pionero en fotografía ya que está equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh (la más actual técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D, gracias a su doble cámara trasera de 13Mpx+2Mpx.

Con la habilidad de detectar profundidad y distancia, el BLADE V8 puede conseguir fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras SLR (cámaras réflex digitales). La cámara frontal dual también es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos 3D en alta calidad.

Además, el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas. Junto al modo manual y al modo multicámara, el BLADE V8 se convierte en los auténticos ojos para quienes anhelan descubrir la belleza del mundo que les rodea

El diseño de este dispositivo consta de un cuerpo metálico, extremadamente delgado y estilizado, de tan solo 7,7mm de grosor. Además, posee una pantalla de 5,2” FHD de vidrio con borde contorneado 2,5D e incorpora escáner de huella digital integrado en la parte frontal.

EL BLADE V8 resuelve las necesidades de uso de la mayoría de los usuarios en su día a día, gracias a su equilibrio entre consumo y potencia. Posee procesador octacore (4×1.4GHz+4×1.1GHz) a 3 GB de RAM, 32GB de memoria interna, ampliables a 128 con tarjeta MicroSd y con el último sistema operativo del mercado, Android Nougat.

El dispositivo estará disponible en varios países de Europa, y en España se espera que desembarque a mediados del mes de marzo a 269€ en el mercado libre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.