ARCHOS presenta una gama completa para desplazamientos más sencillos y ecológicos: ARCHOS Urban eScooter, ARCHOS Bolt, ARCHOS X3

En Europa, el continuo desarrollo de las ciudades donde la mayoría de los viajes comienzan y terminan crea una situación poco sostenible: la población tiene que lidiar con grandes problemas de tráfico, mala calidad del aire, emisiones de ruido. Con su línea conectada Urban Mobility, ARCHOS elige favorecer un modo de transporte más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Por un lado, la conectividad digital aumenta la seguridad vial, la eficiencia del tráfico, incluidos los vehículos compartidos y automatizados.

Por otro, la innovación en las baterías, las capacidades de carga rápida y la tecnología de los motores, hacen que los vehículos eléctricos sean una alternativa viable.

“En ARCHOS, estamos convencidos de que la combinación de tecnología digital y eléctrica pueden cambiar la movilidad urbana para conseguir un lugar más ecológico donde vivir. Hemos estado trabajando durante varios meses en nuevas soluciones de movilidad conectadas y en vehículos de energía limpia. Hemos cerrado acuerdos con las empresas más innovadoras y compartimos nuestra experiencia en I + D a diario. Como resultado, estamos orgullosos de presentar en el Mobile World Congress de este año una amplia gama.” Explica Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.