YI Technology, nueva camara de acción YI 4K+ en MWC 2017

YI Technology, proveedor internacional de tecnologías de la imagen avanzadas e inteligentes, presentará por primera vez en Europa durante el Mobile World Congress 2017 su producto más reciente, la cámara de acción YI 4K+.

YI presentará la 4K+ junto con otros productos clave de la gama durante la celebración del MWC 2017, que tendrá lugar desde el próximo 27 de febrero al 2 de marzo, en lo que será la primera vez que la YI 4K+ se exhibe en una feria europea.

MWC 2017 es un hito muy importante para nosotros, ya que vamos a presentar nuestra línea completa de productos y a revelar soluciones innovadoras. Dado que somos una marca pionera en el mercado de la tecnología de la imagen en constante cambio, estamos siempre buscando maneras de superar los límites y establecer nuevos estándares para la industria global”, ha comentado Sean Da, CEO de YI Technology.

La cámara de acción YI 4K+ es la primera cámara de acción capaz de capturar vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo, el doble de los productos de la competencia.

También tiene muchas mejoras en comparación con su predecesora, la YI 4K, incluyendo tasa de bits de 120 Mbps para video de alta calidad, la compatibilidad con la Estabilización Electrónica de Imagen, el streaming en vivo, un audio mejorado en exteriores y la implementación de hardware y software de grado de realidad virtual.

La cámara de acción YI 4K+ es también la primera cámara que incluye un procesador Ambarella H2 SOC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.