ARCHOS 101 Saphir: Una resistente tableta 2-en-1 para el entretenimiento

Tras el éxito del smartphone ARCHOS 50 Saphir, ARCHOS presenta la tableta ARCHOS 101 Saphir, una tableta 2-en-1 duradera y fiable con teclado.

Especialmente diseñada para excursionistas, jinetes, ciclistas y personas que trabajan al aire libre, combina una pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, 2 cámaras, GPS incorporado y ranuras USB tipo C / micro HDMI, todo en una carcasa robusta y resistente.

Presentándose la próxima semana en el MWC 2017, la ARCHOS 101 Saphir estará disponible justo antes del verano desde 150 €.

Los daños causados en dispositivos electrónicos por caídas o salpicaduras de agua en el hogar, han costado a las familias miles de millones. Al mismo tiempo, las excursiones y rutas nunca habían sido tan populares y los excursionistas o jinetes quieren llevar su tableta en la mochila. Incluso las personas que trabajan al aire libre están buscando tecnología de vanguardia robusta para aumentar su productividad sobre el terreno.

ARCHOS, que fue el primero en introducir una tableta con Google Android en 2009 y que además se beneficia de la experiencia y larga trayectoria de su subsidiaria Logic Instrument, líder en sistemas móviles embebidos y robustos para entornos hostiles, diseñó su nueva tableta en una carcasa resistente que pueden soportar caídas (hasta 1 metro), polvo y salpicaduras de agua, conforme a las especificaciones del estándar IP54.

La ARCHOS 101 Saphir incorpora una gran pantalla HD IPS de 10,1 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280×800 píxeles, con una claridad óptima y amplios ángulos de visión, para ver fotos, vídeos, utilizar sus aplicaciones favoritas y redes sociales, ya sea desde un sofá, en la cima del Himalaya o en su lugar de trabajo.

Está equipado con un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits a 1,3 GHz, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones y videos al mismo tiempo.

La ARCHOS 101 Saphir estará disponible justo antes del verano desde 150 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.