Robotics lanza su app para RRHH

Robotics, compañía que desarrolla el software de gestión del tiempo VisualTime, acaba de poner a disposición de sus clientes su nueva app, VisualTime Portal.

Una aplicación diseñada para mejorar tanto la eficiencia y la productividad en la empresa, como, especialmente, la experiencia del usuario independientemente de cual sea su posición en la empresa ya sea empleado, supervisor o responsables de RRHH.

David Arderiu, CEO de Robotics señala que “resultado de la experiencia conjunta de nuestros clientes, el nuevo portal de gestión del tiempo supone la mejor solución win-win para empleados y empresa. Por un lado, garantiza que se cumplan las necesidades productivas de la empresa; por otro, se aumenta la autogestión, conciliación y flexibilidad para los empleados.”

Ventajas para empleados

El principal beneficiario de la app VisualTime Portal es el empleado, quien experimentará una mejora en el día a día de la jornada laboral. Será, sin duda, el más sorprendido cuando descubra todas las posibilidades que le ofrece VisualTime Portal ya que utilizando esta sencilla e intuitiva app ganará en autonomía y autogestión en la organización de su jornada laboral.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.