Robotics lanza su app para RRHH

Robotics, compañía que desarrolla el software de gestión del tiempo VisualTime, acaba de poner a disposición de sus clientes su nueva app, VisualTime Portal.

Una aplicación diseñada para mejorar tanto la eficiencia y la productividad en la empresa, como, especialmente, la experiencia del usuario independientemente de cual sea su posición en la empresa ya sea empleado, supervisor o responsables de RRHH.

David Arderiu, CEO de Robotics señala que “resultado de la experiencia conjunta de nuestros clientes, el nuevo portal de gestión del tiempo supone la mejor solución win-win para empleados y empresa. Por un lado, garantiza que se cumplan las necesidades productivas de la empresa; por otro, se aumenta la autogestión, conciliación y flexibilidad para los empleados.”

Ventajas para empleados

El principal beneficiario de la app VisualTime Portal es el empleado, quien experimentará una mejora en el día a día de la jornada laboral. Será, sin duda, el más sorprendido cuando descubra todas las posibilidades que le ofrece VisualTime Portal ya que utilizando esta sencilla e intuitiva app ganará en autonomía y autogestión en la organización de su jornada laboral.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.