En Lego Worlds tu mundo hecho de bloques cobra vida

En LEGO WORLDS todo lo que quieras lo podrás construir ¡y destruir! Levanta edificaciones futuristas enormes gracias a sus herramientas a gran escala, o construye tu cabaña de bosque ladrillo a ladrillo, mientras ves como tu mundo cobra vida propia.

El videojuego LEGO WORLDS, desarrollado por TT Games y Warner Bros Games, nos permite construir mundos de fantasía a nuestro antojo, desde terrenos, a las casas que colocamos en ellos, a vehículos como coches, motos y ¿aceptamos dragones como vehículo volador?, además de ofrecer casi infinitas opciones de personalización de nuestros personajes.

Además, gracias a su modo multijugador online nunca jugaremos solos, ya que podremos unirnos a la partida de otro jugador o que él se una a la nuestra para visitar nuestros mundos y participar en desafíos competitivos.

Pero en la aventura en solitario tampoco nos sentiremos solos, los habitantes de nuestro mundo cobrarán vida e interactuarán con nosotros y entre sí de maneras divertidas y sorprendentes.

Las creaciones de LEGO nunca dejan de sorprendernos, y tampoco lo hacen sus videojuegos y LEGO WORLDS no va a ser menos, y como regalo exclusivo por la reserva del videojuego solo en GAME entregamos un gran poster a doble cara con divertidas escenas que pueden darse durante las partidas.

LEGO WORLDS estará disponible el próximo 10 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.