BroadSoft ofrece a los clientes de Avaya una migración sencilla de un Contact Center

BroadSoft anunció hoy un plan de migración para que los clientes de Avaya puedan migrar de forma rápida y sencilla a los servicios de cloud de negocios con BroadSoft Business.

Broadsoft, a través de socios proveedores de servicios, ofrece una cartera totalmente integrada de Nube PBX, comunicaciones unificadas (UC), contact center y aplicaciones de colaboración de equipos para empresas.

Con el plan de migración de la nube de BroadSoft, los clientes y socios de Avaya podrán implementar soluciones híbridas con las cuales no sólo aprovecharán las inversiones en PBX existentes e inversiones fijas, sino también la flexibilidad para agregar servicios en la nube como UC móvil, productividad de equipo, la mensajería empresarial o el contact center de nube de BroadSoft, todas ellas diseñadas a la medida de las necesidades del cliente y que soportan las operaciones multinacionales y multisitio más grandes.

“Durante años las empresas confiaban en costosos sistemas fijos, no porque fueran la mejor opción, sino porque a menudo eran la única opción”, dijo Taher Behbehani, director de marketing digital de BroadSoft.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.