Más de 1.000 profesionales de la industria de los centros de datos se darán cita en Madrid

DCD España, el congreso de referencia en el sector de los data centers, celebra su 10º edición el 5 de abril en Kinépolis (Madrid), donde asistirán más de 1.000 profesionales implicados en la industria de los centros de datos: centros de datos, ciberseguridad, infraestructura digital, big data, Internet of things y cloud computing, entre otros.

Durante el programa se acogerán más de 50 ponencias de profesionales tanto nacionales como internacionales, destacando entre otros, Mike Coleman, VP, Global Data Center Operations de Yahoo!, Patricia Rodríguez, Data Center Manager de Repsol, Yuval Bachar, Global Infrastructure Architecture de LinkedIn, Jesús Murias Fernández Cloud Solution Architect de Ericsson, o representantes del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife.

José Luis Friebel, CEO de DCD para Iberia & Latam, ha comentado, “estamos preparando un programa único que aúne contenidos de vanguardia con los ponentes más reputados del mercado”.

“Durante los últimos 10 años hemos asistido a la evolución de un sector que ha impulsado transversalmente a su vez la transformación de todos los sectores implicados en la economía. Ha sido un largo recorrido en el que hemos acompañando a los centros de datos en su camino hacia la transformación digital, y que en realidad no ha hecho más que comenzar”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.