iPhone 8 contará con una zona de funciones y no botones físicos

Apple está más cerca que nunca del teléfono sin botones de inicio. Los últimos informes han sugerido que debemos esperar tres dispositivos en 2017, incluyendo un iPhone 8 OLED sin botones físicos en la parte delantera.

Tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, “OLED con 5.15” con el área de visualización, mientras que la otra parte va a ser reservado para “área de la función”.

Según el analista de KGI Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone “vendrá con otras tecnologías biométricas que reemplazarán a la actual tecnología de reconocimiento de huellas dactilares”. No hay ninguna palabra sobre qué otra tecnología podría ser utilizada por la compañía de Cupertino.

Recientemente, Apple llegó a un acuerdo con Samsung Display para la compra 60 millones de pantallas OLED y estarán listas para el dispositivo iPhone 8, un terminal que estará disponible en este 2017.

Según KGI Research, el dispositivo tendrá una dimensión similar a las 4,7 del iPhone 7, pero todo el frontal será una pantalla de mayor tamaño, pasando a las 5,8 pulgadas de tipo OLED, una tecnología que le vendrá bien a la nueva generación de terminales de la firma de la manzana.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.