Te preparamos para Styx: Shard of Darkness con DLC de regalo en GAME

El orco Styx ha vivido oculto durante años, tras la caída de la torre de Akenash, hasta ahora, un objeto demasiado poderoso llama su atención y su codicia puede más su lógica.

STYX: SHARDS OF DARKNESS, de Cyanide, es la secuela de Styx: Master of Shadows del 2014, y Styx regresa a un universo oscuro mucho más amplio que el original de nuevo con el sigilo como mecánica central, pero con mayor libertad de movimiento dentro de la ciudad, más opciones de asesinato, más escenarios y más tipos de enemigos, todo más y mejor en comparación con su predecesor.

Reserva STYX: SHARDS OF DARKNESS en GAME y llévate el DLC Akenash Set que incluye equipación y un arma, para falicitar a Styx llegar a su objetivo:

• Equipación Akenash: La icónica equipación de Styx: Master of Shadows regresa para ofrecer una bonificación que otorga mayor duración de los clones.
• Daga Akenas: Una fétida daga cubierta de ácido que otorga como bonificador que el cadáver de la víctima se disuelva al instante, logrando disimular así mejor entre nuestros enemigos y habitantes de la ciudad.
STYX: SHARDS OF DARKNESS estarán disponibles el próximo 14 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.