Por sexto año consecutivo, Kaspersky Lab se sitúa como líder en el cuadrante mágico de Gartner

kis-labKaspersky Lab se ha posicionado en la categoría “líderes” en Plataformas de Protección Endpoint dentro del Cuadrante Mágico de Gartner 2017. La evaluación se basó en los criterios de “visión integral” y “capacidad de ejecución”. Esta es la sexta vez consecutiva que Gartner posiciona a la compañía como líder.

Nikita Shvetsov, director de Tecnología de Kaspersky Lab, destaca: “para ser líder en ciberseguridad se requiere innovación constante. Los fabricantes de la industria necesitan estar a la vanguardia de las nuevas técnicas de ciberdelincuencia y, al mismo tiempo, abordar el cada vez mayor panorama de infraestructuras TI”.

“Este año se celebra el vigésimo aniversario de la excelencia tecnológica de Kaspersky Lab, durante el cual hemos desarrollado y desplegado diversos enfoques de la ciberseguridad”.

“Desde actualizaciones rápidas de nuestros productos hasta inteligencia de seguridad basada en la nube, y ahora, algoritmos avanzados de aprendizaje, estos son nuestros logros que han sido probados por tests independientes, analistas acreditados y clientes satisfechos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.