Toshiba incrementa hasta 8 Tb la capacidad de sus discos duros

La división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha ampliado con un nuevo modelo de 8 TB1 su serie de discos duros internos de 3,5 pulgadas y de alta disponibilidad para NAS (Network Attached Storage) dirigidos a entornos de uso personal, profesional y pequeña empresa.

La serie N300 de discos duros de Toshiba está optimizada para dar respuesta a los requerimientos de rendimiento, disponibilidad, resistencia y escalabilidad que se exige al almacenamiento de alta capacidad en una operativa 24×7 y, con este nuevo modelo de 8 TB, que se suma a los de 4 y 6 TB lanzados previamente, los usuarios puedan satisfacer aún mejor ese alto nivel de exigencia.

La serie N300 está diseñada para entornos NAS en los que es necesario almacenar grandes volúmenes de datos con total fiabilidad y frecuencia diaria. Su soporte a hasta ocho bahías de unidades en diseños NAS multi-RAID permite aumentar la configuración en función de la evolución de las necesidades de almacenamiento.

Todas las unidades de la serie N300 incorporan un búfer de datos de 128 MB y la tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con gestión de búfer integrada que optimiza la asignación de caché durante la lectura y escritura para proporcionar el alto rendimiento que exigen los dominios en tiempo real.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.