Acer presenta un nuevo y elegante smartphone, Liquid Z6E

Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E, un dispositivo móvil Android elegante, compacto y económico que establece un equilibrio entre la vida personal y laboral; ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.

El nuevo Liquid Z6E ofrece una excelente experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla IPS de alta definición y cristal curvo 2.5D.

Un clásico contemporáneo

Los smartphones Z6E están diseñados para aquellos que buscan un dispositivo completo e intuitivo que les permita mantenerse productivos en cualquier lugar.

Cada dispositivo luce un diseño minimalista y una elegante pantalla de vidrio curvo 2.5D; y está disponible en color blanco y negro mate, para un estilo atemporal. Su ángulo amplio de visualización en la pantalla IPS ofrece un color de calidad en ambas modelos, independientemente del ángulo desde el que se esté mirando la pantalla.

Liquid Z6E cuenta con Android 6.0, un poderoso procesador de cuatro núcleos, son fáciles de personalizar e incluyen cámaras duales para capturar imágenes y videos de alta calidad en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Liquid Z6E está disponible en España con precios iniciales de 99€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.