Valve: “No estamos interesados en desarrollar juegos para consolas”

logo-valveValve no está interesada en desarrollar juegos para videoconsolas, así lo ha confirmado Gabe Newell, uno de los máximos responsables de la compañía a día de hoy.

La declaración a Eurogamer no deja un cabo suelto, Valve solamente ha dado con esto la claridad con la que los demás medios podrán considerar oportuno trabajar durante el tiempo que lo quieran para lanzar títulos al mercado.

Valve confirmad estar actualmente trabajando en tres proyectos para la realidad virtual, por lo que todo apunta a que irá delante de otras en este apartado.

“Actualmente nos gusta mucho el PC, nos sentimos frustrados trabajando en entornos cerrados. Ha habido casos en los que hemos actualizado productos 5 o 6 veces al día. Cuando hicimos el lanzamiento de la aplicación de Steam en IOS ya teníamos una actualización al día siguiente. ¡No fuimos capaces de sacarla hasta seis meses después! Ni siquiera se nos avisó de cuando seria publicada ni de cuando finalmente lo hizo. Este es el tipo de problemas que ofrecen estas plataformas”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.