Enamorados de la memoria. Regalos de Toshiba para San Valentín

Dicen que el amor no dura para siempre, pero Toshiba está empeñada en que, dure lo que dure, nunca olvides los buenos momentos.

Por ello, con motivo de la celebración del próximo San Valentín, la compañía propone una amplia selección de dispositivos de almacenamiento, en capacidades y funcionalidades, para recordar y mantener a salvo todos los momentos compartidos.

En los siguientes enlaces, puedes descargar imágenes en alta resolución de la selección de dispositivos de Toshiba para el próximo San Valentín:

Canvio Connect II –

En el amor es tan importante dar como recibir y para que crezca es bueno recordar y mantener a salvo los momentos compartidos. Para que vuestra música, las fotos y vídeos de la última escapada o las invitaciones de esa celebración especial estén seguros y siempre accesible, Canvio Connect II es el mejor aliado.

Precio Recomendado desde 59,99 €.

Canvio Alu –

El zorro transmitió al Principito un mensaje vital para los enamorados: “solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos”. Eso también ocurre con el Canvio Alu, dentro de su carcasa de aluminio rojo metalizado laten tecnologías punteras para que los momentos que aceleran el ritmo de vuestro corazón estén a salvo de cualquier choque o caída y podáis compartirlos. Además, y gracias a su software de copia de seguridad para programar backups automáticos podrás dedicarte a lo importante: mirar con el corazón.

Precio Recomendado de Venta desde 55 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.