Rojadirecta condenada a echar el cierre en todos sus dominios

Nueva sentencia para Rojadirecta, el portal debe echar el cierre en todos sus dominios y inmdenizar a Movistar+, empresa dañada por la conocida página.

Rojadirecta daba la Liga de España hace un tiempo, aún así tuvo que sufrir presión para no dar ningún partido oficial, así como de otro campeonato importante.

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña fue tajante, tanto el de rojadirectatv.tv como el de tarjetaonline.me, los dos por el momento son los conocidos, aunque podría haber alguno más.

En este tiempo han salido muchos clones de Rojadirecta, alguno de ellos siguieron dando la Liga Santander – anteriormente Liga BBVA – y salvo sorpresa irán cerrando todos esos portales.

“No estábamos de acuerdo en cómo esta página estaba usando nuestros contenidos y se ha hecho justicia”, señaló un portavoz de Movistar+ a El Confidencial.

Rojadirecta pasará a mejor vida, todo después de la detención de Igor Seoane, el fundador de la misma. La multa todavía se desconoce, pero puede ser importante viendo los derechos televisivos de la Liga de España y Ligue 1.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.