RetroMadrid vuelve este 2017 con mucha más fuerza

RetroMadrid 2017 representa la vuelta a los orígenes, basados en unos principios que residen en la comunidad que a día de hoy sigue manteniendo viva nuestra afición: desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, grupos y asociaciones.

Hablamos en definitiva de todas aquellas personas que siguen creando contenido para nuestros sistemas clásicos, espacios de encuentro y aquellos que simplemente disfrutan de todo ello en el día a día, con la perspectiva del aficionado.

El alma de RetroMadrid es la divulgación, es por ello que os queremos ofrecer un espacio sin tiendas dedicado y abierto a la comunidad que permita y promueva a su vez tanto la diversión como la convivencia, siempre ceñidos a los criterios de equilibrio y sostenibilidad necesarios para que la organización sea un partícipe más y así RetroMadrid se pueda hacer realidad.

Llevamos desde 2015 trabajando en esta nueva edición, es por ello que nos alegramos también de anunciar que hemos conseguido reunir a un genial equipo organizativo conformado por colaboradores y voluntarios. Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a los socios, compañeros y amigos que nos han acompañado en este largo camino, sin reservas. A ellos son, también, a los que dedicaremos esta edición.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.