RetroMadrid vuelve este 2017 con mucha más fuerza

RetroMadrid 2017 representa la vuelta a los orígenes, basados en unos principios que residen en la comunidad que a día de hoy sigue manteniendo viva nuestra afición: desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, grupos y asociaciones.

Hablamos en definitiva de todas aquellas personas que siguen creando contenido para nuestros sistemas clásicos, espacios de encuentro y aquellos que simplemente disfrutan de todo ello en el día a día, con la perspectiva del aficionado.

El alma de RetroMadrid es la divulgación, es por ello que os queremos ofrecer un espacio sin tiendas dedicado y abierto a la comunidad que permita y promueva a su vez tanto la diversión como la convivencia, siempre ceñidos a los criterios de equilibrio y sostenibilidad necesarios para que la organización sea un partícipe más y así RetroMadrid se pueda hacer realidad.

Llevamos desde 2015 trabajando en esta nueva edición, es por ello que nos alegramos también de anunciar que hemos conseguido reunir a un genial equipo organizativo conformado por colaboradores y voluntarios. Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a los socios, compañeros y amigos que nos han acompañado en este largo camino, sin reservas. A ellos son, también, a los que dedicaremos esta edición.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.