PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF llega al Camp Nou este sábado

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado los 16 primeros jugadores de PES 2017 clasificados para competir en la primera Final Regional Europea de la competición PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF.

Tras una primera e intensa primera temporada disputada en toda Europa, los primeros 16 clasificados se darán cita en el Camp Nou el 11 de febrero.

Allí, en el estadio del FC Barcelona, se disputará la primera Final Regional Europea de la que saldrán los cuatro primeros jugadores clasificados para la Gran Final, que coincidirá con la final de la UEFA Champions League de Cardiff, donde 200.000 $ esperan al ganador final.

Los participantes se embarcaron en un duro reto, jugando partidos online contra sus contrincantes de donde salieron los 16 mejores jugadores locales de la primera temporada Europea de Road to Cardiff.

Para la clasificación final se computaron los 15 mejores resultados obtenidos durante los 21 días que duró la ronda clasificatoria que determinaron los 16 mejores jugadores, los cuales se enfrentaron en otro torneo online para determinar los finalistas.

Los jugadores europeos que competirán en el Camp Nou son: KIngOfPro1988 (Grecia), Enigmaa03 (Turquía), dNationPT (Portugal), Aloosh20 (Dinamarca), E_C_Oneill (Holanda), Lutti-1 (Austria), TheWezzatron (Reino Unido e Irlanda), daretosidi (Reino Unido e Irlanda), josesg93 (España), Ruben-94_ (España), hamsun00 (Italia), Ju20no (Italia), Mike_L_CL (Alemania), Zidane_GoooL (Alemania), Kiliazlokascri (Resto de Europa), the_sky_s_limit_ (Resto de Europa).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.