Mejora tu experiencia de juego con el nuevo Stinger FX 80 Megakit Pro

Subir de nivel en tus juegos favoritos no es sólo cuestión de práctica. También tiene mucho que ver con las herramientas que utilices para ello. Stinger FX 80 Megakit Pro pone a tu alcance un conjunto muy completo de periféricos especializados en gaming por un precio muy asequible. Mejorar en algo nunca fue tan sencillo.

Stinger FX 80 Megakit Pro está integrado por cinco elementos distintos. El teclado Stinger FX 80 K cuenta con un robusto diseño, con una vida útil de 5 millones de pulsaciones, y está optimizado para jugadores.

Su tiempo de respuesta es de 1 ms y sus 114 teclas está retroiluminadas, ideal para jugar con luz tenue. Sus dimensiones son 490 x 205 x 30 mm.

El ratón Stinger FX 80 M tiene diseño ergonómico y varios botones especiales. La resolución de su sensor de alta precisión es ajustable entre 800/1.200/1.600/2.000 ppp y está retroiluminado en cuatro colores distintos.

Y sus prestaciones mejoran aún más gracias a la alfombrilla antideslizante de alta densidad. Resistente a la abrasión, cuenta con una base de goma para una fijación más estable y permite un control mucho más preciso del ratón.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.