Nubia lanza en España su nuevo smartphone experto en fotografía profesional: Z11 miniS

Nubia, compañía creadora de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo “Be Yourself”, ha sumado a su lista de dispositivos atrevidos y con grandes prestaciones en España un nuevo terminal para usuarios aventureros: nubia Z11 miniS.

Con procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953 y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM – ampliación de memoria hasta 200 GB mediante tarjeta MicroSD-, el nubia Z11 mini S es un dispositivo perfecto para los amantes de la fotografía profesional.
Experto en fotografía móvil

El nubia Z11 miniS cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles (SONY IMX318 Exmor RS) capaz de captar imágenes al máximo detalle y con gran nitidez en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6.

Por su parte, la cámara frontal, fabricada con el sensor SONY IMX258 Exmor RS, cuenta con 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación, lo que permite captar selfies de gran belleza. Ambas cámaras cuentan con un filtro “modo belleza” que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes.

Phone House y Telecor comercializan este dispositivo a un precio de 349 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.