ISE 2017: Toshiba presenta nuevas soluciones de pantallas para cartelería digital

Toshiba presenta su gama de pantallas y soluciones de cartelería digital más amplia y completa hasta la fecha en ISE 2017 (Integrated Systems Europe), el principal evento del sector audiovisual que se celebra en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero.

Las principales novedades de la compañía son tres nuevas gamas de pantallas profesionales y de cartelería digital para comercio, Horeca, educación, sector turístico y entornos corporativos.

Entre sus características más destacadas se encuentran funcionalidades avanzadas para la personalización, administración y gestión, además de una alta calidad de imagen, variedad de formatos y tamaños y la opción de combinarlas en diferentes montajes en horizontal o vertical. Asimismo, disponen de una amplia variedad de formatos de conexión.

Estas nuevas pantallas serán claves en los planes de crecimiento y expansión de Toshiba Europa en el mercado de cartelería digital, al disponer de una gama más amplia para un mayor número de aplicaciones y utilidades. En este sentido, tras aumentar sus ventas un 80% el año pasado, el objetivo de la compañía es crecer un 50% en 2017.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.