ISE 2017: Toshiba presenta nuevas soluciones de pantallas para cartelería digital

Toshiba presenta su gama de pantallas y soluciones de cartelería digital más amplia y completa hasta la fecha en ISE 2017 (Integrated Systems Europe), el principal evento del sector audiovisual que se celebra en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero.

Las principales novedades de la compañía son tres nuevas gamas de pantallas profesionales y de cartelería digital para comercio, Horeca, educación, sector turístico y entornos corporativos.

Entre sus características más destacadas se encuentran funcionalidades avanzadas para la personalización, administración y gestión, además de una alta calidad de imagen, variedad de formatos y tamaños y la opción de combinarlas en diferentes montajes en horizontal o vertical. Asimismo, disponen de una amplia variedad de formatos de conexión.

Estas nuevas pantallas serán claves en los planes de crecimiento y expansión de Toshiba Europa en el mercado de cartelería digital, al disponer de una gama más amplia para un mayor número de aplicaciones y utilidades. En este sentido, tras aumentar sus ventas un 80% el año pasado, el objetivo de la compañía es crecer un 50% en 2017.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.