Canon lanza la nueva impresora i-SENSYS de alta velocidad y alta calidad blanco-negro

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento de la i-SENSYS LBP312x, una impresora de tamaño compacto y alta productividad para usar en entornos de trabajo con espacio reducido y en los que existe un alto nivel de actividad, así como unos plazos de entrega ajustados.

El nuevo dispositivo combina una impresión rápida, variada y nítida con bandejas de papel de alta capacidad, impresión a dos caras y conectividad móvil y versátil, que la hacen la opción ideal para grupos de trabajo de mucho dinamismo en oficinas pequeñas.

Una impresora de oficina fiable y versátil

La LBP312x de Canon es una impresora en blanco y negro para grupos de trabajo de mucha actividad, que ofrece ventajas de velocidad, tamaño, calidad de impresión, capacidad de papel y costes de funcionamiento.

Su alta productividad y su diseño compacto la hacen perfecta para toda clase de entornos de trabajo dinámicos en los que se necesita una impresión rápida y frecuente, tanto en entornos de atención al cliente, como el sector sanitario o el minorista hasta entornos de mucha actividad de impresión como el logístico, el financiero o el legal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.