Canon lanza la nueva impresora i-SENSYS de alta velocidad y alta calidad blanco-negro

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento de la i-SENSYS LBP312x, una impresora de tamaño compacto y alta productividad para usar en entornos de trabajo con espacio reducido y en los que existe un alto nivel de actividad, así como unos plazos de entrega ajustados.

El nuevo dispositivo combina una impresión rápida, variada y nítida con bandejas de papel de alta capacidad, impresión a dos caras y conectividad móvil y versátil, que la hacen la opción ideal para grupos de trabajo de mucho dinamismo en oficinas pequeñas.

Una impresora de oficina fiable y versátil

La LBP312x de Canon es una impresora en blanco y negro para grupos de trabajo de mucha actividad, que ofrece ventajas de velocidad, tamaño, calidad de impresión, capacidad de papel y costes de funcionamiento.

Su alta productividad y su diseño compacto la hacen perfecta para toda clase de entornos de trabajo dinámicos en los que se necesita una impresión rápida y frecuente, tanto en entornos de atención al cliente, como el sector sanitario o el minorista hasta entornos de mucha actividad de impresión como el logístico, el financiero o el legal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.