Konica Minolta amplía las funciones en la nueva serie AccurioPress C2070

Con el lanzamiento de la serie AccurioPress C2070, Konica Minolta presenta una nueva línea de dispositivos de impresión de producción.

Como sucesor de la serie bizhub PRESS C1070, la serie AccurioPress C2070 combina la calidad y el rendimiento de los modelos anteriores con nuevas características y opciones adicionales que permiten adaptarse a las necesidades individuales del cliente. Además, la nueva serie AccurioPress C2070 ayuda a aumentar la rentabilidad con la creación de flujos de trabajo sencillos y optimizados que aumentan los servicios de impresión

AccurioPrint C2060 y C2070 son dispositivos perfectos para proveedores de impresión. Ambos proporcionan una fácil transición a la impresión digital, con características de acabado estándar y módulos opcionales para una máxima consistencia del color.

La excelente calidad de imagen y la óptima flexibilidad de los soportes proporcionan el máximo rendimiento para el usuario. Para impresores comerciales y CRDs de gran volumen, Konica Minolta ofrece la AccurioPress C2060, C2070 y C2070P.

Estos dispositivos son perfectos para desarrollar digitalmente un excelente color y estabilidad de registro combinadas con una magnífica calidad de impresión. Una vez más, la gran flexibilidad garantiza el máximo rendimiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.