Nintendo Switch aparece en Amazon Francia por 299 euros

Cuando se trata de una noticia de Nintendo es que ha habido una buena cantidad de bombo, pero algunos signos de interrogación acerca del precio ideal en el que realmente se venderá.

Asignaciones que permiten venderse en diversos territorios, pero en algunos países la tranquilidad del sistema no es demasiado difícil de encontrar.

De hecho, Amazon Francia está compitiendo para ofrecer el mejor precio que pueda para cambiar la situación de la misma. Nintendo indicó al minorista, en silencio qué tiene pre-pedidos abiertos, y está pidiendo unos 299 euros para la consola, mientras que el sistema con la Zelda es ofrecida por 349,99 euros.

Es interesante ver estos precios, sobre todo viendo a GameStop Francia, subsidiaria de Micromania la vende por 329,99 euros. Por lo tanto, Amazon Italia se sitúa en este rango de precios, aunque Amazon España se está encargando de venderla a 319 euros.

Dispares o no, Nintendo Switch costará en torno a los 299-329 euros, dependiendo de que país y de que región. ¿ Te la vas a comprar ?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.