Huawei P8 Lite 2017 es oficial: Un teléfono mejorado

Huawei Consumer Business Group presenta su primera incorporación para 2017: Huawei P8 Lite 2017, una nueva versión mejorada del exitoso Huawei P8 Lite.

Huawei P8 Lite 2017 destaca por un atractivo diseño y su acabado en cristal, convirtiéndose en el dispositivo ideal para todos aquellos que deseen un elegante smartphone sumado a una tecnología de nueva generación y un gran rendicimiento a un precio único.

Su moderno diseño con pantalla FHD de 5.2’’ viene acompañado de una potente cámara principal de 12 MP, que se integra perfectamente en la carcasa del dispositivo, así como un sensor de huella dactilar que proporciona una mayor seguridad y comodidad.

Gracias al procesador Kirin 655 Octa-Core, el nuevo smartphone es más rápido y permite ahorrar más energía que su predecesor, el modelo Huawei P8 Lite.

Tiene el procesador Kirin 655 Octa-Core de cuatro núcleos de 2,1 GHz y cuatro núcleos de 1,7 GHz, junto con una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de memoria. Así, el Huawei P8 Lite 2017 se convierte en el acompañante perfecto para estar en todo momento conectado.

Precio y disponibilidad

En España, Huawei P8 Lite 2017 estará disponible en los puntos de venta habituales a partir del próximo día 1 de febrero a un precio de 239 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.