Unisys ayuda a pymes y grandes empresas a luchar contra el crimen digital

Unisys ha anunciado el lanzamiento de Stealth(aware), una aplicación que forma parte de la solución Unisys Stealth –que nació en la industria militar estadounidense y que la compañía pone ahora al alcance de todas las empresas- y que ayuda a las organizaciones de cualquier tamaño a luchar contra el cibercrimen mediante la instalación de elementos de seguridad microsegmentados de forma extremadamente sencilla a lo largo de toda la red corporativa.

Las últimas brechas de seguridad han abierto los ojos a muchas organizaciones que basan su negocio en el mundo digital y que no habían puesto especial interés en los diferentes tipos de vulnerabilidades que pueden sufrir, ya sean ataques de denegación de servicio, amenazas internas, ransomware, espionaje digital o brechas en la protección de los datos de sus clientes.

Además, en un entorno como el actual, en el que los departamentos de tecnología en general y los de seguridad en particular funcionan con los recursos mínimos posibles, la detección de amenazas y la prevención de riesgos efectiva son imprescindibles.

Gracias a Stealth(aware), Unisys permite instalar elementos de seguridad avanzada en cualquier organización, tanto pymes como grandes empresas, incrementando la protección a los más altos niveles. Además, aporta un nuevo enfoque para enfrentarse a los nuevos riesgos ya que sustituye la topología de hardware tradicional por criptografía basada en software, cifrando no sólo los contenidos sino también los puntos de origen y destino.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.