Unisys ayuda a pymes y grandes empresas a luchar contra el crimen digital

Unisys ha anunciado el lanzamiento de Stealth(aware), una aplicación que forma parte de la solución Unisys Stealth –que nació en la industria militar estadounidense y que la compañía pone ahora al alcance de todas las empresas- y que ayuda a las organizaciones de cualquier tamaño a luchar contra el cibercrimen mediante la instalación de elementos de seguridad microsegmentados de forma extremadamente sencilla a lo largo de toda la red corporativa.

Las últimas brechas de seguridad han abierto los ojos a muchas organizaciones que basan su negocio en el mundo digital y que no habían puesto especial interés en los diferentes tipos de vulnerabilidades que pueden sufrir, ya sean ataques de denegación de servicio, amenazas internas, ransomware, espionaje digital o brechas en la protección de los datos de sus clientes.

Además, en un entorno como el actual, en el que los departamentos de tecnología en general y los de seguridad en particular funcionan con los recursos mínimos posibles, la detección de amenazas y la prevención de riesgos efectiva son imprescindibles.

Gracias a Stealth(aware), Unisys permite instalar elementos de seguridad avanzada en cualquier organización, tanto pymes como grandes empresas, incrementando la protección a los más altos niveles. Además, aporta un nuevo enfoque para enfrentarse a los nuevos riesgos ya que sustituye la topología de hardware tradicional por criptografía basada en software, cifrando no sólo los contenidos sino también los puntos de origen y destino.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.