MWC 2017: G&D presenta nuevas soluciones de seguridad para banca digital, coches, 5G y IoT

mwc-13-ciscoGiesecke & Devrient (G&D), líder mundial es soluciones de seguridad móvil, presentará en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, delel 27 de febrero al 2 de marzo, una nueva gama de soluciones para la gestión de identidades desarrollada para administrar la seguridad y blindar los distintos tipos de dispositivos digitales conectados y nuevos entornos IoT.

Entre ellas, destacan aquellas diseñadas para la banca digital y la identificación segura y certificada por vídeo, coches autónomos conectados, gestión de conexiones para operadores móviles para redes 5G, y para IoT en entornos corporativos, fábricas de equipos digitales, sector industrial en general y la nueva generación de productos wearables.

Todas estas soluciones han sido desarrolladas a partir de la experiencia de G&D en estos entornos para ayudar a estas empresas a resolver el desafio que, para la seguridad, supone el aumento constante del número de dispositivos conectados.

En sólo tres años, el volumen de estos equipos se va duplicar, pasando de los 15.000 millones actuales a los 28.000 que se prevé haya en 2020. Actualmente, la tecnología de G&D ya gestiona 3.000 millones de identidades digitales conectadas a través de tarjetas SIM, tarjetas de autenticación, dispositivos móviles y portátiles, wearables, servicios de pago por móvil y vehículos conectados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.