Creative anuncia los Sound BlasterX H7 Tournament Edition, su buque insigna para gamers

Creative Technology Ltd anuncia hoy la versión Tournament Edition de sus premiados cascos gaming Sound BlasterX H7. Esta nueva versión es mantiene su resistencia, durabilidad, y además de estar calibrados de forma profesional. Además de un mejor rendimiento, llegan en esta versión con un nuevo diseño.

Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition llegan con unos drivers mejorados de 50 milímetros que han sido calibrados para tener mejor sensibilidad, ofrecer más potencia, y ser más precisos en la reproducción de audio.

El micrófono extraíble ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido, incluso en entornos con un enorme ruido exterior, como en una final de e-sports. Las nuevas copas acabadas en metal cepillado con el logo de Sound BlasterX, y su cable rojo, otorgan a estos altavoces su versión más agresiva.

Diseñado desde cero para el sector profesional de los e-sports, el modelo H7 Tournament Edition ofrece dos niveles de audio: conectado mediante USB los jugadores pueden programar sus cascos con la tecnología X-Plus.

Precio y disponibilidad

Los Sound BlasterX estarán a la venta en la página web de Creative por un precio de:

Sound BlasterX H7 Tournament Edition 159.99 € Febrero 2017
Sound BlasterX H5 Tournament Edition 129.99 € Ya disponibles




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.