Yoigo lanza al mercado una oferta convergente

yoigo-log-yiYoigo lanza al mercado la oferta convergente, una de las importantes viendo las cuatro lanzadas por la compañía, la cual promete una gran cobertura.

La operadora siempre dispone de propuestas interesantes, con planes de terminales móviles los cuáles siempre están a la orden del día, a la de todos los usuarios.

– La del Cero 1,5 GB: La tarifa destinada a clientes con consumo de voz bajos, el precio es de 12 euros al mes y dispones de 1,5 GB de datos 4G y llamadas a 0 céntimos minuto.

– La del Cero 5 GB: Esta es para clientes con consumo de voz bajo y consumo medianamente en datos, el precio de 19 euros al mes, tienes 5 GB a velocidad 4G y 100 minutos gratis, después tods las llamadas serán a 0 céntimos por minuto.

– La Infinita 5 GB: Es una novedd, para clientes con un gran uso alto de voz y medio de datos, el precio es de 15 euros al mes, podrás tener 5 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas para todos.

– La Sinfín: Una tarifa importante de Yoigo, para clientes con uso bastante alto de voz y de datos, el precio es de 32 euros al mes, ofrece 25 GB de datos a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.