Genius, nuevo altavoz Mobile Theater MT-20

Genius lanza su nuevo altavoz portátil Mobile Theater MT-20 que combina un excelente efecto de sonido envolvente con un elegante diseño.

Con altavoces de 2.1 canales de alta calidad especialmente afinados y 15W de potencia, el MT-20 ofrece un sonido de 360 grados con bajos profundos para una experiencia igual como estar en un cine.

La batería recargable de 3000mAh del MT-20 permite ver más de 10 horas de video de forma continua (aproximadamente de 5 a 6 películas), o bien via conexión Bluetooth o conectando directamente con un conector AUX de 3,5 mm a un móvil, tableta o PC. El MT-20 también cuenta con un lector de tarjetas microSD para reproducir canciones almacenadas en las mismas.

Inmersión total con graves profundos

El modo dual permite seleccionar entre sonido de cine o un audio más nítido para la música con tan solo apretar un botón, y así configurar el MT-20 para la mejor experiencia de audio.

La inmersión inigualable en el modo de película permite al usuario experimentar la potente sensación de sonido envolvente incluso si sólo la está viendo con su dispositivo móvil, algo que no puede ser igualado por el altavoz de su teléfono o tablet.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.