Toshiba lanza el portátil 2 en 1 convertible más ligero, delgado: Portégé X20D-W

Toshiba lanzará el próximo mes de febrero en España el portátil convertible 2 en 1 más ligero y delgado del mercado. Denominado Portégé X20W-D, tiene una pantalla de 12,5” Full HD, un peso de tan sólo 1,1 kg, y un grosor de 15,4 mm.

El nuevo equipo integra la 7ª Generación de procesadores Intel Core (Serie U), que le confiere el doble de potencia de procesamiento y rendimiento respecto a cualquier otro portátil convertible del mundo y ofrece 16 horas de autonomía, que pueden ser 4 horas extra, tras cargarlo a la red durante 30 minutos, gracias a un sistema de carga escalonada.

Con el nuevo Portégé X20W-D, Toshiba ofrece, en un único dispositivo, portátil, tableta y cuaderno, gracias a unas bisagras que hacen girar la pantalla táctil 360º y la inclusión de un lápiz óptico WACOM con soporte para escritura manual y encriptación bajo el estándar AES (Advanced Encryption Standard).

El usuario puede usar las tres funciones aprovechando siempre el máximo rendimiento y potencia de todos los componentes hardware que integra el dispositivo, gracias a un novedoso sistema de refrigeración Hybrid Air Cooling System desarrollado por Toshiba, incluso en las condiciones más exigentes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.