Nuevas placas base MSI GAMING y sobremesa para la llegada de For Honor

Las nuevas placas base y PC sobremesa GAMING están equipados con los últimos chipsets Intel Kaby Lake, recientemente introducidos para aprovechar la auténtica potencia gaming.

Equipadas con una gran variedad de características fuertes como Steel Armor, estas armas GAMING harán estallar tu cabeza.

Las series de escritorio Aegis y Nightblade Gaming de alta gama, tienen todo el rendimiento que necesitas para jugar los últimos títulos en toda su gloria. También tienen avanzados sistemas de refrigeración para asegurarse de que tu sistema se mantiene fresco durante el calor de la batalla.

Manejar un juego intenso es fácil con la nueva generación de placas base MSI GAMING integrada con DDR4 Boost y Steel Armor, tecnología que garantiza más estabilidad a velocidades de memoria más altas.

El galardonado Z270 GAMING M7 puede manejar tres dispositivos Turbo M.2 con la nueva tecnología Optane Ready, para impulsar los dispositivos de almacenamiento para un sistema de alta velocidad.

Amplíe su juego con la impresionante función Audio Boost 4 que está integrada en Nightblade 3 y el Z270 GAMING M7, para ofrecer la más alta calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de calidad Premium con un sonido de bajo mejorado que te lleva al juego.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.